TAG Curso de comunicación
 

El Festival Sol presenta su nueva campaña "Algo tendrá"

El Festival Sol presenta su nueva campaña 'Algo tendrá'
Jueves, 30 de marzo 2023

La agencia creativa PINK firma la campaña de la 37ª edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que este año estrena imagen y ciudad, Málaga.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, presenta la campaña “El Sol. Algo tendrá”, firmada por la agencia creativa PINK. Se trata de un total de cinco piezas "con mucha luz". Y es que si hay algo que tienen en común el Sol y El Sol es la energía que desprenden y su capacidad de atracción sobre múltiples públicos. El primero tiene millones de años y el segundo suma ya 37, pero algo más tendrá cuando esta edición pisa más fuerte que nunca.

Las piezas presentan un mismo concepto a través de cinco ángulos porque “Si se lleva todos los aplausos”, “Si es punto de encuentro”, “Si todos quieren estar”, “Si todos quieren uno” y “Si vas hasta Málaga solo por dos días”, entonces “Algo tendrá”. Tal y como explica Germán Silva, CEO de PINK, “Un año más nos enfrentamos al reto de diseñar la campaña de El Sol. En esta ocasión con muchas más ganas tras el lanzamiento de la nueva imagen, fruto también del trabajo de muchos meses desde PINK. Nuestra visión para la campaña de esta 37 edición es tan sencilla como delicada y llena de luz, porque algo tendrá El Sol para volver a donde todo empezó. Algo tendrá Málaga para acoger el festival. Algo tendrá la creatividad para transformarlo todo. Y algo tendrá el Sol como fuente de vida para regalar luz y emoción”.

La 37ª edición de El Sol, que desde hoy abre la posibilidad de adquirir entradas para asistir a todas sus actividades, se celebrará durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, para continuar reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU