Dirigentes septiembre
 

El Ojo de Iberoamérica 2020 abre inscripciones

El Ojo de Iberoamérica 2020 abre inscripciones
Miércoles, 11 de marzo 2020

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival más importante de la creatividad latina donde la inspiración y la motivación se combinan con la premiación a las mejores ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops.

La XXIII edición de El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para ayudar a que las empresas puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA). La ventaja de este sistema es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado e incrementando su presupuesto en hasta un 30%. Luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, se podrá seleccionar las piezas que serán parte del certamen. 

La gran novedad del SIA de este año es que se realizará mediante la participación de un Book, un paquete de piezas que participan de los premios por Iberoamérica y automáticamente participan también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Se podrá elegir entre 4 opciones: Book 5, Book 10, Book 20 o Book 30 que corresponden a 5, 10, 20 o 30 piezas, respectivamente.

Con el Book asegurado, una vez que abra el período de inscripción online, las empresas deberán seleccionar entonces los premios por Iberoamérica en que participarán sus piezas previamente inscriptas. Podrán elegir cualquiera de los premios disponibles para 2020, excepto El Tercer Ojo y Eficacia. Solo participan las piezas individuales, ya que las campañas no están incluídas en el Book

En caso de querer inscribir piezas en El Tercer Ojo y Eficacia y/o participar con campañas de Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Campañas Integradas podrán hacerlo ahora abonando una tarifa especial con el 20% de descuento o podrán hacerlo en el momento que abren las inscripciones online manteniendo la ventaja de abonar un precio especial por ya haber inscripto en el SIA con un BOOK.

Premios 2020.

Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, Producción Digital y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Votación.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, se reúnen en Buenos Aires antes del festival y elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio.

Formación e inspiración.

El Ojo de Iberoamérica volverá a consagrarse como punto de encuentro para el intercambio, el debate y la capacitación de los distintos sectores de la industria creativa, de comunicación, marketing, entretenimiento e innovación. Su prestigioso Ciclo de Conferencias y Workshops, presenta a los principales profesionales de la región y el mundo, quienes compartirán con los asistentes sus reflexiones y conocimiento durante los tres días del Festival.

Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 15 de abril.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control