CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

El Sitges Next y los Premis Impacte se aplazan

El Sitges Next y los Premis Impacte se aplazan
Viernes, 23 de octubre 2020

La organización del festival ha tomado esta decisión para poder seguir garantizando la presencia de los ponentes y el público. Las conferencias del festival se podran seguir de forma presencial y también online. Todas las sesiones de esta edición serán gratuitas, bajo previa inscripción en la web del festival.

El Sitges Next, festival de la innovación en comunicación, y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, han decidido posponer la celebración del certamen de este año hasta los días 26 y 27 de noviembre para poder ofrecer una programación de conferencias en formato híbrido (presencial y virtual), que garantice los nuevos protocolos sanitarios establecidos con motivo de la pandemia, y unos Premis Impacte previstos en formato exclusivamente online.

También se aplazan los Premis Impacte que entrega el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y que premian los proyectos, profesionales y empresas que más han impactado en la sociedad catalana durante el último año. Este año en un esfuerzo para unir sinergias con el Sitges Next se entregarán durante el certamen a finales de noviembre.

El programa del Sitges Next presenta una docena de ponencias, casos, diálogos y experiencias sobre las nuevas tendencias en comunicación. Uno de los puntos fuertes del festival son los Premis Impacte que otorga el propio Col·legi, que este año y de forma excepcional a consecuencia de la Covid-19, se harán sólo en formato online, y no entregarán premios siguiendo unas categorías establecidas, sino que a través de un Jurado de expertos, otorgará reconocimientos en el ámbito del márqueting y la comunicación.

El Sitges Next és un festival impulsado por el Ayuntamiento de Sitges y organizado por la Asociación Sitges Next. El certamen está dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start-ups y creadores tecnológicos.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control