TAG Curso de comunicación
 

El Sol convoca el concurso de Jóvenes Creativos

El Sol convoca el concurso de Jóvenes Creativos
Martes, 07 de mayo 2024

La convocatoria del concurso de Jóvenes Creativos se dirige a estudiantes que quieran proponer una nueva imagen de marca para la ciudad de Málaga. Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un destino de alta calidad de vida y epicentro cultural, económico y tecnológico de Andalucía.

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, continúa apostando y poniendo en valor la creatividad de los más jóvenes convocando el certamen Jóvenes Creativos, que en esta ocasión cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga

La participación está abierta a estudiantes de 18 a 25 años, matriculados en universidades, escuelas o centros de estudios de Iberoamérica. Los interesados deben formar parejas, además de no estar empleados actualmente en ninguna agencia de publicidad.

Jóvenes Creativos tiene como objetivo desarrollar una marca que refleje los valores, la identidad y la diversidad de Málaga, reforzando su imagen a nivel local, nacional e internacional. La marca resultante deberá capturar la esencia histórica, cultural, social y ambiental de la ciudad, promoviendo su proyección internacional y la cohesión local. Centrándose en varias palancas estratégicas diseñadas para amplificar el impacto, tanto a nivel local como internacional, con una proyección internacional de la ciudad, convirtiéndola en un imán para el turismo, el talento, los negocios y las inversiones.

Los equipos deben enviar un vídeo explicativo, como material obligatorio, que detalle el desarrollo de su propuesta para la marca ciudad Málaga y una gráfica de la campaña. Además, también podrán complementar su candidatura con un documento (en formato PDF) con el desarrollo de la idea creativa. Todos los materiales deben ser enviados antes del 22 de mayo a través de la plataforma oficial de El Sol.

El Jurado está compuesto por profesionales del sector de la publicidad y representantes del Ayuntamiento que evaluarán todas las candidaturas. Se elaborará una lista corta de finalistas, y de esta seleccionarán los trabajos que mejor cumplan con el brief. Los ganadores serán anunciados y premiados en la ceremonia del viernes 31 de mayo, destacando su contribución a la imagen de la ciudad de Málaga que acoge por segundo año consecutivo el festival El Sol.

Es importante destacar que para consultar las bases legales, requisitos y más detalles del concurso, la información está disponible en la web oficial de El Sol. Esta es una oportunidad única para que los jóvenes creativos apliquen su creatividad a una de las ciudades con más luz.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU