Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Entregados los premios "Publicidad en el Museo '08"

Comparte
miércoles, 1 de octubre 2008

Premiados el corto de Scorsese para Freixenet y los spots de Audi e Ikea

"La clave reserva, el corto filmado por el director estadounidense Martin Scorsese  para la campaña publicitaria de Freixenet de las pasadas Navidades; y los spots “Cuerdas” de Audi y  Salones de IKEA han resultado ganadores de los premios a la Excelencia Publicitaria en el III Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: La Publicidad en el Museo.

 

 

Las tres películas ganadoras, obra de las agencias JWT, DDB Barcelona y SCPF, respectivamente, se podrán consultar en el Centro de Documentación y Biblioteca del Museo.

 

 

Un jurado formado por profesionales de la publicidad seleccionó previamente a a los 35 finalistas. Posteriormente otro jurado, en el que participaron personalidades del mundo del arte junto a publicitarios, anunció anoche 30 de septiembre la identidad de los ganadores.

 

 

La muestra de las piezas galardonadas y la entrega de premios a la Excelencia Publicitaria tuvo lugar el martes 30 de septiembre en el Museo, jornada en la que se dieron cita artistas y profesionales tanto de los ámbitos de la publicidad como del arte.

 

Las 35 piezas finalistas y las tres películas ganadoras se proyectarán en el Museo Reina Sofía  entre el 2 y el 5 de octubre.

 

#GALLERY_IMAGE_1484#

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.