"Fenóminas", campaña ganadora del Festival Paper Awards

'Fenóminas', campaña ganadora del Festival Paper Awards
Lunes, 15 de abril 2019

Tanto el jurado como el comité docente elogiaron la labor realizada por los estudiantes de la Universidad de Sevilla que han creado este festival de creatividad por y para los alumnos.

El pasado jueves 5 finalizó el Festival Paper Awards con una gran gala en la que se rindió homenaje al trabajo que han tenido que realizar los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla creando una campaña real para la cuenta Mujeres con Valor.

Esta gala tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad donde, de los 22 grupos presentados, 5 fueron los seleccionados para presentar su idea ante el jurado conformado por Maricarmen Esteban (cofundadora de Mujeres con Valor del estudio Hoy es el día), Marina Ramos Serrano (profesora de Creatividad Publicitaria de la Universidad de Sevilla) y Belén Coca (creativa y cofundadora de Más Mujeres Creativas).

Los 5 equipos finalistas contaron con 10 minutos para la presentación de sus ideas, después el jurado tuvo que deliberar cuales debían de ser las ganadoras, aunque no lo tuvieron nada fácil dado el alto nivel con el que contaban las campañas presentadas.

Finalmente la campaña ganadora fue “Fenóminas” (presentada por sor Julia León Jiménez, Andrea Fernández García, Pablo Valle López, Daniel López Jiménez) sorprendiendo por su presentación, ejecución técnica y capacidad creativa de estos alumnos de 3º de Publicidad y Relaciones Públicas así estos alumnos podrán cursar una beca a cargo de la escuela creativa Zink como primer premio.

El segundo premio fue para la campaña “Sin disfraz” (de Ana Belén Frango Gaviño, Ana del Rocio García Rueda, Ana Pérez Miranda y Claudia Troya Toledo) quienes obtuvieron una suscripción al Club de Creativos y camisetas donadas por Piensa Sexi-ista-.

El tercer premio consistía en unos cursos de Domestika y fue ganado por la campaña "Violeta" de Andrés Gil y Pepe Anglada.

Esta ha sido la primera, de las que esperamos muchas ediciones, ya que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tiene en sus aulas a grandes talentos que simplemente necesitan un poco de empuje para sacar sus alas y comenzar a volar.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control