Todos los ganadores del Sitges Next 2021

Todos los ganadores del Sitges Next 2021
Lunes, 15 de noviembre 2021

El Mercat Vell de Sitges se llenó de publicitarios y comunicadores en las dos jornadas del festival Sitges Next 2021, que se desarrolló los pasados días 11 y 12 de noviembre y premió a Lola Flores, Ogilvy, Feeder, Marc Elena y el proyecto Publicitarios implicados.

La campaña de Lola Flores para Cruzcampo protagonizó los premios Sitges Next 2021, junto con la agencia Ogilvy, la productora Metropolitana, el publicitario Marc Elena, el proyecto Feeder y la iniciativa Publicitarios implicados. La entrega de premios cerró las dos intensas jornadas del Festival, que llenó el recinto del Mercat Vell de Sitges, recuperado como espacio polivalente.

Los premios, concedidos por la organización en base a la innovación más relevante del año, repartieron reconocimientos entre diferentes profesionales del país. El palmarés es el siguiente:

  • Mejor Producción y post producción: Primo / Metropolitana Lola Flores, de Cruzcampo.
  • Mejor Agencia: Ogilvy.
  • Mejor Proyecto innovador: Feeder.
  • Mejor Campaña Innovadora: Ogilvy / Lola Flores, de Cruzcampo.
  • Mejor Proyecto Social: Publicitarios Implicados.
  • Mejor Profesional: Marc Elena de Adsmurai.

El Sitges Next presentó además un intenso programa de ponencias, coloquios y exposiciones de casos sobre innovación en la comunicación. La conversación "privada” entre dos referencias del sector, como Toni Segarra y Josep Maria Piera –moderados por Enric Nel·lo, curador del festival–, fue el plato estrella del festival.

50 profesionales intervinieron en un programa que abordó la innovación desde diferentes prismas: el branded content, la estrategia, el nuevo periodismo y el activismo, entre otros ejes. Todas las sesiones se pudieron seguir también por streaming y a partir de la semana que viene serán accesibles de manera individualizada en el canal de YouTube del festival.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control