La campaña de Lola Flores para Cruzcampo protagonizó los premios Sitges Next 2021, junto con la agencia Ogilvy, la productora Metropolitana, el publicitario Marc Elena, el proyecto Feeder y la iniciativa Publicitarios implicados. La entrega de premios cerró las dos intensas jornadas del Festival, que llenó el recinto del Mercat Vell de Sitges, recuperado como espacio polivalente.
Los premios, concedidos por la organización en base a la innovación más relevante del año, repartieron reconocimientos entre diferentes profesionales del país. El palmarés es el siguiente:
El Sitges Next presentó además un intenso programa de ponencias, coloquios y exposiciones de casos sobre innovación en la comunicación. La conversación "privada” entre dos referencias del sector, como Toni Segarra y Josep Maria Piera –moderados por Enric Nel·lo, curador del festival–, fue el plato estrella del festival.
50 profesionales intervinieron en un programa que abordó la innovación desde diferentes prismas: el branded content, la estrategia, el nuevo periodismo y el activismo, entre otros ejes. Todas las sesiones se pudieron seguir también por streaming y a partir de la semana que viene serán accesibles de manera individualizada en el canal de YouTube del festival.