Ganadores españoles en la cuarta jornada de Cannes Lions 2021

Ganadores españoles en la cuarta jornada de Cannes Lions 2021
Jueves, 24 de junio 2021

Ya se puede decir que el "Stevenage Challenge" de David Madrid es la campaña más premiada de la historia de España en los Cannes Lions y probablemente, o sin probablemente, de las más premiadas de la historia del festival. En la cuarta jornada ha logrado su tercer Grand Prix en la categoría de Brand Experience and Activation.

Además de su tercer Grand Prix de Brand Experience y Activation, el "Stevenage Challenge" de David Madrid para Burger King ha logrado dos bronces en la misma categoría, donde también, otra de las grandes triunfadoras española de esta edición, la de “Tallk” de Cheil Spain para Samsung, se ha llevado un oro y una plata en Mobile.

En Radio & Audio más premios para David Madrid y Burger King con una plata para “What’s wrong with this baby?”, “Sneezing into bumping elbows” y “Not starting startups”; una plata para “The king of stream”, y un bronce para “What’s wrong with this baby?”.

Por último, en Creative Effectiveness, Leo Burnett ha logrado un oro para “The time we have left” de Ruavieja.

En total, España lleva ya un acumulado de 27 premios repartidos en 3 Grand Prix, 5 oros, 10 platas y 9 bronces.

Desde el punto de vista histórico, España suma con estos tres Grand Prix, un total de diez máximos galardones en los Cannes Lions.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control