iProspect e ING, Premio a la Creación de Marca más Original

iProspect e ING, Premio a la Creación de Marca más Original
Jueves, 02 de noviembre 2023

La campaña de lanzamiento de la Cuenta NoCuenta de ING España, desarrollada por las agencias iProspect España y Sra. Rushmore, ha resultado premiada en los Amazon Partner Awards 2023, celebrados en Nueva York el pasado mes de octubre.

La campaña de lanzamiento de la Cuenta NoCuenta de ING en nuestro país, creada por la agencia de medios iProspect España y por Sra. Rushmore, recibió el premio a la Creación de Marca más Original en los Amazon Partner Awards. Estos premios distinguen a empresas de todo el mundo que impulsan la innovación publicitaria y consiguen resultados ejemplares para sus clientes.

Dicha categoría reconoce a los colaboradores que aprovechan al máximo las capacidades de construcción de marca utilizando los productos de Amazon Ads para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de negocio. En esta distinción para anunciantes no endémicos, que no venden en la plataforma, el jurado valoró la capacidad de la campaña digital de iProspect para captar la atención esquiva de los jóvenes Millennial y de los adultos de la Generación Z.

La agencia del grupo dentsu promocionó el documental "Nómadas", eje central de la campaña, en Prime Video, así como en las ofertas de vídeo de Amazon Ads. También desarrolló una campaña de Twitch en Amazon DSP, una combinación de branded content con una producción audiovisual de alta calidad. Los resultados fueron espectaculares: del 5 de septiembre al 20 de noviembre de 2022 el documental sumó 220.000 visitas y la página del producto un total de 912.000.

Luis González Soto, Head of Marketing and Brand Management en ING España y Portugal, ha destacado que “generar atención y predisposición a las marcas es el reto más importante que los responsables de marketing tenemos en el entorno actual, aún más difícil cuando tratamos de ganar esa relevancia con los targets más jóvenes.  Arriesgar, testar, atreverse e ir un paso más allá, es imprescindible para seguir avanzando y liderando este camino. Y es un privilegio hacerlo acompañado del super equipo de marketing de ING y de socios como Sra. Rushmore e iProspect. Premios como éste son un chute de energía para todos y un aliciente para seguir empujando la diferenciación de “el banco no banco”

Marta Pasamón, Managing Director en iProspect España, ha comentado que “más allá de los premios y reconocimientos de la industria, el proyecto de lanzamiento de la Cuenta NoCuenta demuestra cómo innovando, integrando nuevos lenguajes, estrategias de audiencias y trabajando de la mano de los principales partners de medios, la comunicación es un acelerador de los resultados de negocio; es un orgullo trabajar de la mano de clientes valientes como ING que nos impulsan a ser mejores cada día”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU