Juliana Paracencio (Publicis), jurado en D&AD Awards

Juliana Paracencio (Publicis), jurado en D&AD Awards
Miércoles, 27 de marzo 2019

Juliana Paracencio, Directora creativa de Publicis España, ha sido elegida por la organización del D&AD Festival para valorar las piezas que se inscriban en la categoría Prensa y Exterior.

El D&AD Festival ha designado a Juliana Paracencio, Directora creativa de Publicis España, jurado de Prensa y Exterior en su 57º edición, que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en The Old Truman Brewery de Londres. 

Desde 1962, la Asociación Creativa Global para las Industrias de Publicidad y Diseño (D&AD) ha inspirado a una comunidad de pensadores creativos para premiar y promover lo mejor en diseño y publicidad del mundo. En esta nueva edición, Juliana Paracencio será uno de los jurados encargados de valorar miles de campañas que aspiran a conseguir su codiciado Black Pencil.

Juliana Paracencio consiguió sus primeros Pencils en 2015 con su campaña para IKEA, "It´s that affordable". Recientemente, se incorporó a Publicis España como Directora creativa desde Ogilvy Dubai, donde se convirtió en una de las creativas más premiadas consiguiendo tres Gold Lions en Cannes, entre otros galardones, por sus campañas también para IKEA. Ha sido jurado en diversos festivales, entre ellos, en la última edición de Cannes (Brand Experience) y el Festival de Nueva York.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control