El primer curso de desarrollo profesional para pensadores

El primer curso de desarrollo profesional para pensadores
Miércoles, 15 de marzo 2023

Los responsables de Madrid Content School, Jon Lavín y Borja Prado, emprenden un nuevo desafío, esta vez junto a Raquel Espantaleón, Vicepresidenta de APG Spain. Se trata de Thinkers 3.0, un curso para abrir mentes y animar a explorar nuevas áreas para reinventarse.

Desde su fundación, en 2021, Madrid Content School se ha especializado en la formación para profesionales de la comunicación. Ahora suman a su oferta de formación THINKERS 3.0, un curso de desarrollo profesional para aplicar la estrategia a cualquier ámbito laboral. Este curso que comienza el 8 de mayo llega para dar respuesta a la necesidad que tienen muchos estrategas, ya sean planners, cuentas, creativos u otros profesionales de comunicación, de reinventarse y desarrollarse en otras áreas que generen nuevo negocio dentro y fuera de las agencias.

Más que un curso es un impulso para abrir nuestras mentes de pensadores y animarnos a explorar otras áreas donde desarrollarnos” explica Borja Prado, co director de Madrid Content School. Por su parte, Raquel Espantaleón, Vicepresidenta de APG Spain y directora académica de THINKERS 3.0  nos comenta que “este curso nace como una herramienta de la APG para que sus socios adquieran capacidades y potencien las que ya tienen para poder acceder a cualquier ámbito laboral”.

El curso consta de tres módulos generales que sientan las bases fundamentales para situarse en el mundo de los negocios y descubrir las capacidades y herramientas al alcance y de 2 a 8 módulos de especialización a elegir entre distintas áreas. Su precio entre 2.200€ y 2.600€, en función del número de módulos de especialización elegidos.

Una fórmula innovadora y flexible que permite al alumno elegir libremente las áreas de especialización que más le interesan. Con una duración de entre 40 y 64 horas lectivas, de clases en directo en zoom desde un Aula Virtual 24/7, impartidas por los mejores profesionales de cada sector, con sesiones de networking con profesores y miembros de la APG que acompañarán a los alumnos en sus proyectos. 

Además de APG Spain, la escuela cuenta con el respaldo de las asociaciones de la industria creativa de nuestro país como el club de creativos, la Branded Content Marketing Association (BCMA), DAMA y la APCP entre otras, cuyos miembros contarán con ventajas exclusivas.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU