Los GoliADs UAO CEU Awards rinden tributo a Queen

Los GoliADs UAO CEU Awards rinden tributo a Queen
Martes, 26 de marzo 2019

Inspirados en la historia de David y Goliat, los GoliADs UAO CEU Awards cuentan con un jurado de estudiantes que eligen las mejores piezas realizadas por los ya profesionales del sector de la publicidad y la comunicación.

GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de Comunicación y Publicidad organizado por los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU, celebra este año su décimo tercera edición rindiendo tributo al legandario grupo de rock Queen. La gala y entrega de premios tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 21h en la universidad.

Los ADvids transformarán la universidad en un festival de los 80’s, del que Queen será cabeza de cartel. La música del grupo, así como su imaginario, envolverán el Aula Magna durante la noche más legendaria del año. En los GoliADs, los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas premiarán aquellas iniciativas y campañas del sector más innovadoras, creativas y arriesgadas. Se otorgarán ocho premios de elección directa, entre los cuales se encuentran: un GoliAD a la Trayectoria Profesional, un GoliAD de Honor y GoliADs a las Mejores Iniciativas de Prensa, Radio y Televisión. También se premiará al Mejor Presentador, al Mejor Influencer y a la Mejor propuesta en Innovación y Creatividad. Por otro lado, las agencias pueden ya presentar sus campañas y piezas para obtener un GoliAD al Mejor Spot, a la Mejor Campaña Gráfica, a la Mejor Campaña Digital y a la Mejor Campaña de Valores Humanos.


Grupo Control