Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Los Premios Agripina se visten del color del año

Los Premios Agripina se visten del color del año
Jueves, 15 de septiembre 2022

Los Premios Agripina presentan un NFT del color del año (una mezcla entre morado y azul con toques rojizos) que da todo el protagonismo a Agripina La Mayor, la mujer más poderosa del Imperio Romano que da nombre al Festival.

Los Premios Agripina siempre intentan estar a la vanguardia de la tecnología y la comunicación. Por eso, para esta edición, sus responsables han escogido de base el color del año (Veri Peri – Pantone 17-3938), y lo han fusionado con su imagen creando un NFT. Este tono, entre morado y azul con toques de rojo, estimula el ingenio y la creatividad.

Por otro lado, no se ha dudado en darle protagonismo a la imagen de la persona que nomina el evento: Julia Vipsania Agripina (Agripina la Mayor). Nieta de Augusto, sobrina de Tiberio, madre de Calígula, suegra de Claudio y abuela de Nerón, el más importante personaje femenino del siglo I. Ella comprendió la importancia de darse a conocer, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocido hasta entonces.

Recuerda que puedes inscribir tus piezas antes del 1 de octubre.


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control