Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Festivales y premios

Presentamos la imagen de la XII edición de los Premios Agripina

Presentamos la imagen de la XII edición de los Premios Agripina
Comparte
miércoles, 8 de junio 2022

De "La Creatividad se graba en la piel", lema de la pasada edición de los Premios Agripina, a un NFT que fusiona el color del año con la imagen de la poderosa mujer que da nombre al Festival.

En los Premios Agripina siempre intentan estar a la vanguardia de la tecnología y la comunicación, por eso este año han escogido de base el color del año (Veri Peri – Pantone 17-3938), y lo han fusionado con su imagen para crear un NFT (Non Fungigle Tokens).

Este color estimula el ingenio y la creatividad; es entre morado y azul, con toques de rojo, y se cree que marcará las tendencias en moda, diseño, arte y decoración en 2022. Por otro lado, no se ha dudado en dar protagonismo a la imagen de la persona que nomina el evento: Julia Vipsania Agripina (Agripina la Mayor). Nieta de Augusto, sobrina de Tiberio, madre de Calígula, suegra de Claudio y abuela de Nerón, el más importante personaje femenino del siglo I. Ella comprendió la importancia de darse a conocer, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocido hasta entonces.

La pieza ha sido creada por Juanma Heredia y Agustín Polaina de DMNT. De esta forma, el certamen presenta su XII edición con el hashtag #agripina2022.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER