Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Presentamos la imagen de la XII edición de los Premios Agripina

Presentamos la imagen de la XII edición de los Premios Agripina
Miércoles, 08 de junio 2022

De "La Creatividad se graba en la piel", lema de la pasada edición de los Premios Agripina, a un NFT que fusiona el color del año con la imagen de la poderosa mujer que da nombre al Festival.

En los Premios Agripina siempre intentan estar a la vanguardia de la tecnología y la comunicación, por eso este año han escogido de base el color del año (Veri Peri – Pantone 17-3938), y lo han fusionado con su imagen para crear un NFT (Non Fungigle Tokens).

Este color estimula el ingenio y la creatividad; es entre morado y azul, con toques de rojo, y se cree que marcará las tendencias en moda, diseño, arte y decoración en 2022. Por otro lado, no se ha dudado en dar protagonismo a la imagen de la persona que nomina el evento: Julia Vipsania Agripina (Agripina la Mayor). Nieta de Augusto, sobrina de Tiberio, madre de Calígula, suegra de Claudio y abuela de Nerón, el más importante personaje femenino del siglo I. Ella comprendió la importancia de darse a conocer, por eso fue la primera mujer en la historia que hizo esculpir su efigie en las monedas de la época. Su notoriedad la llevó a dominar el Imperio Romano, el más poderoso de la tierra conocido hasta entonces.

La pieza ha sido creada por Juanma Heredia y Agustín Polaina de DMNT. De esta forma, el certamen presenta su XII edición con el hashtag #agripina2022.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control