Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Miguel Ángel Furones, c de c de Honor 2023

Miguel Ángel Furones, c de c de Honor 2023
Miércoles, 16 de noviembre 2022

Según la comisión que ha otorgado el galardón, "con este premio queremos reconocer la trayectoria profesional de un líder como fue Miguel Ángel, quien contribuyó con su trabajo y dedicación a que la comunicación publicitaria española despegara a nivel nacional e internacional traspasando nuestras fronteras".

El Club de Creativos ha concedido a título póstumo el c de c de Honor 2023 a Miguel Ángel Furones, el que fuera Director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide, presidente de Publicis Iberia y, desde el 1 de enero de 2018 y hasta su fallecimiento en abril de 2021, Presidente de honor del mismo Grupo. 

Con este premio, la organización quiere reconocer su multifacética trayectoria profesional y en especial su extraordinaria labor en favor de la creatividad española y su reconocimiento a escala internacional, gracias a las diferentes posiciones globales que ocupó en distintas agencias. Algunas de ellas pioneras, como cuando consiguió ser el primer director creativo mundial español de una red, Leo Burnett. Su amor a la creatividad, a crear escuela y formar creativos han sido también fundamentales en su elección.

La decisión de conceder a Miguel Ángel Furones este galardón fue tomada unánimemente por una comisión compuesta por la presidenta del c de c, Mónica Moro, y por aquellos socios que han obtenido este reconocimiento en ediciones anteriores: Luis Casadevall, Miki Heras, Manuel Valmorisco, Toni Segarra, Marta Rico, Miguel García Vizcaíno, José Luis Esteo, Daniel Solana y Concha Wert. 

El c de c de Honor 2023 será entregado en la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad que se celebrará en el Kursaal de San Sebastián el próximo 25 de marzo y que servirá de broche final al c de c 2023.


 
Grupo Control