Entrega del Premio Control a la Mejor Campaña 2020-21

Entrega del Premio Control a la Mejor Campaña 2020-21
Jueves, 18 de noviembre 2021

Burger King y David Madrid reciben el Premio Control a la Mejor Campaña del Año 2020/2021 por "The Menu Court", la cancha virtual que los aficionados al baloncesto y al gaming podían comerse de manera gratuita. La agencia SunMedia patrocina el acto de entrega de trofeos de esta importante categoría en la edición 52ª de los Premios Control.

Una vez más la revista Ctrl Control Publicidad celebra la excelencia en el trabajo publicitario y lo hace mediante unos Premios que este año cumplen su 52ª edición. Somos, por tanto, pioneros en el reconocimiento de las mejores campañas, profesionales y empresas del sector, los cuales son seleccionados por estricta votación popular de nuestros lectores.

Si bien este año no habrá fiesta para celebrar el éxito de los galardonados con la intención de evitar riesgos de contagio por Covid, sí hemos querido rendirles un homenaje a través de las páginas de un número especial de la revista Ctrl Control Publicidad (puedes consultar la lista de premiados en este enlace y hacerte con la revista en este otro).

Además, hemos empezado a hacer entrega de los trofeos de manera presencial y, como no podía ser de otra manera, los artífices de la Mejor Campaña del Año, “The menú court” de David para Burger King, han sido los primeros. Ayer mismo, Jorge Martínez, Director de alianza estratégica y relaciones institucionales de SunMedia, hacía entrega del Premio a María García Herranz, Directora de cuentas de David, y Joao Brito, Director de marketing de Burger King (en la foto superior). 

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control