Publifestival 2020 batirá récords de inscripción

Publifestival 2020 batirá récords de inscripción
Lunes, 30 de marzo 2020

Hoy más que nunca Publifestival se hace especialmente necesario, ya que reconoce a las agencias, campañas y profesionales capaces de transmitir los valores sociales necesarios para construir un mundo más justo y solidario.

La pandemia del Coronavirus está llevando a todos los medios publicitarios a volcarse en el desarrollo de campañas sociales dirigidas a frenar esta crisis mundial. Estas campañas llegan a nosotros a través de la radio, la televisión, la prensa, las redes sociales e Internet. Son campañas de solidaridad, esperanza, amor y, por supuesto, sentido del humor que realizan una gran labor social y humanitaria informando y tranquilizando a la población. Esto hará que Publifestival bata récords de inscripciones en su edición de 2020 que, además, inaugurará los Premios Héroes para reconocer la especial aportación social de personas y entidades durante este período crítico.

Premiando la comunicación social

Publifestival abre sus puertas a todos aquellos que están involucrados en proyectos sociales -apoyando, patrocinando o trabajando- para que no olvidemos a los más desfavorecidos -personas, seres vivos o medio ambiente-. Además, premia a la publicidad y los profesionales del sector que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales capaces de cambiar conductas para construir un mundo mejor.

Publifestival quiere ser una motivación y un reto para todos cuantos están involucrados en proyectos e iniciativas sociales: las agencias, las productoras, los canales de televisión, de radio, el marketing digital, los medios escritos y sin duda, los estudiantes de Ciencia de la Comunicación, que serán el futuro de la sociedad de información.

Los premios y galardones que otorga Publifestival establecen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como, para sus anunciantes. Una garantía frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control