CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Se amplía el plazo de inscripción para Smile Festival 2020

Se amplía el plazo de inscripción para Smile Festival 2020
Miércoles, 05 de febrero 2020

Agencias, creativos, anunciantes y jóvenes talentos podrán hacer llegar sus inscripciones al Smile Festival 2020 hasta el próximo 14 de febrero.

Ante la petición de los participantes solicitando más tiempo para poder concursar, la organización de Smile Festival 2020 ha decidido ampliar el plazo de inscripciones hasta el próximo 14 de febrero, incluido. Las piezas deben ir dirigidas a comunicacion@smilefestival.net

Smile Festival, que presume de ser el evento más divertido del sector de la publicidad, celebrará su décimo aniversario el próximo 17 de marzo en el Teatro Lara de Madrid. Una ceremonia conducida por el célebre cantante Raúl y el televisivo Rappel, donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores serán los verdaderos protagonistas.

Todos los ganadores de Smile Festival, recibierán un total de 200.000€ en becas de formación para Master especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios “Campus Universitario Europeo”.

Fundación Gala, entidad organizadora del evento, cuenta con más de 15 años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

En esta edición el Smile Festival contará con Ricardo Pérez, Presidente Honorífico y Miembro de Honor, y David Cabrera como Presidente del Jurado. Los otros miembros del jurado son: Daniel Fernández, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad de Valladolid; Mario Acebal, Director de arte formado en diseño; Cristina Tello Madrid, Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid; Víctor Álvarez, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y formado como creativo en la Miami Ad School; Víctor García Del Barrio, Director General de Padre Group; y Carlos Yuste García, Creativo publicitario de profesión que compagina su actividad profesional con diferentes incursiones en la literatura y el arte.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control