Se cancela el Festival Cannes Lions 2020

Se cancela el Festival Cannes Lions 2020
Viernes, 03 de abril 2020

Los organizadores del Festival Cannes Lions anuncian que se cancela la edición de este año y que la próxima tendrá lugar entre los días 21 y 25 de junio de 2021. Se termina así con la incertidumbre suscitada por la pandemia del Coronavirus para garantizar la seguridad de asistentes, clientes, socios y patrocinadores.

Dado que sigue siendo imposible medir el impacto y la duración de la crisis del Coronavirus en la industria de la comunicación comercial, los organizadores del Festival Cannes Lions han terminado por cancelar la edición de este año para garantizar la salud de los asistentes y la seguridad de las empresas, la economía y la sociedad. La próxima edición del evento, por tanto, se celebrará entre los días 21 y 25 de junio de 2021.

“Cannes Lions siempre ha tratado de creatividad y de Leones. Creemos que ahora la comunidad creativa tiene otros retos que afrontar y no está en disposición de dar lo mejor de sí mismos en el Festival", comentaba Philip Thomas, Presidente de Cannes Lions. "Hemos tratado de tomar nuestras decisiones lo más rápidamente posible para dar a la industria una certeza total sobre la situación y es por ello por lo que hoy anunciamos la cancelación de la edición de 2020".

Simon Cook, Managing Director de Cannes Lions, añadía: “Estamos ansiosos por celebrar y reconocer los mejores trabajos creativos en 2021, cuando el mundo haya alcanzado una situación más estable y la nuestra comunidad pueda dedicar el esfuerzo y la concentración que su trabajo merece".


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control