Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Sitges Next inicia la cuenta atrás para su sexta edición

Sitges Next inicia la cuenta atrás para su sexta edición
Lunes, 04 de octubre 2021

Sitges Next, festival dedicado a la innovación en comunicación de marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos, se celebrará en doble formato, tanto presencial como online, los días 11 y 12 de noviembre.

El Sitges Next inicia la cuenta atrás para celebrar su sexta edición, bajo la curación de Enric Nel·lo, socio y director creativo de Full Circle Karma. Con una sólida trayectoria profesional como responsable creativo en Grey, Shackleton, Havas y Proximity, Enric Nel·lo ha dirigido campañas para Damm, Audi, Dewar’s Diesel, Acción contra el Hambre y Domino’s, entre otras, y su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, c de c, D&AD, One Show y el Sol, donde también ha participado como jurado.

El Sitges Next se llevará a cabo este año en un doble formato, tanto presencial como online. El festival se desarrollará en tres espacios emblemáticos de Sitges, estrechamente vinculados con el patrimonio arquitectónico y artístico local: el Mercat Vell, el Palau de Maricel y la Fundació Stämpfli, los tres situados en el núcleo histórico de Sitges.

El equipo del Sitges Next está ultimando el programa de ponencias y eventos, que presentarán en las próximas semanas. La programación reunirá destacadas figuras de la comunicación, tanto del terreno creativo como estratégico, así como del tecnológico y la producción.

El Sitges Next es un escaparate de las nuevas tendencias en comunicación bajo el prisma de la innovación. La programación expone planteamientos, debate posicionamientos y expone casos y resultados de los nuevos lenguajes y narrativas de la comunicación. Durante dos días, Sitges acoge profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la publicidad, la comunicación, los medios y el marketing, con el objetivo de ser un punto de encuentro y de intercambio de experiencias. El festival está organizado por la asociación Sitges Next e impulsado por el Ayuntamiento de Sitges.


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control