Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Sitges Next suma nuevos nombres a su programa

Sitges Next suma nuevos nombres a su programa
Miércoles, 05 de octubre 2022

Germán Silva, Àxel Gasulla, Alba Vence, Alfonso García - Valenzuela y Mathieu Felix son los cinco nuevos ponentes confirmados por el Sitges Next 2022, que se suman a los ya anunciados la semana pasada (Jorge Calleja, Edu Pou y Jordi Pont). El Sitges Next se celebrará los días 10 y 11 de noviembre.

La organización del Sitges Next está terminando la programación, articulada en torno a profesionales de los diferentes ámbitos de la comunicación, reconocidos por sus proyectos y talento en innovación. La próxima semana, el programa estará al completo, así como la parrilla de las diferentes ponencias, coloquios y presentaciones. Cinco nuevos nombres se han sumado a la lista de ponentes:

  • Germán Silva es CEO de Pink Lab y ha sido reconocido como uno de los tres mejores directores creativos por Control Mag. También ha sido el profesional español clasificado más arriba en la lista de mejores directores creativos del planeta. Antes había trabajado en Young & Rubicam, Euro RSCG y Armando Testa. Ha ganado más de 500 premios en el sector.
  • Àxel Gasulla es CEO de Domestic Data Streamers, uno de los estudios creativos de Barcelona con mayor proyección, el único procedente del Estado que hace unas semanas participó en el festival Arts Electronica de Linz. También es uno de los impulsores de Akerblom Studio. Es colaborador científico de la escuela Elisava.
  • Alba Vence es Directora creativa de la agencia Lady Brava, que abrió en Madrid el pasado año y que ya ha desarrollado proyectos para Ibai, Johnny Walker y la Casa de Papel. Alba Vence ha ganado una larga lista de premios publicitarios y es profesora en Madrid Content School. Antes había trabajado en FCB, Proximity Barcelona y MRM//McCann.
  • Alfonso García - Valenzuela es CCO y CINO de Mediabrands Content Studio. Antes fue Director general del Brands Experience Studio de Prisa, Director de la división Creative Transmedia de Arena Media y Director general de Havas. También había trabajado en Tiempo BBDO y McCann Erickson. Es profesor en Madrid Content School.
  • Mathieu Felix es CEO y Director creativo de TigreLab, un estudio creativo especialidad en la articulación de proyectos en los que confluyen el diseño, la interactividad, la tecnología y la escenografía. Es diseñador, especializado en 3D.

Sitges Next es una iniciativa del Ayuntamiento de Sitges, organizada por la Asociación Sitges Next: se trata del festival dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, startups y creadores tecnológicos. Se trata de dos días para establecer conexiones, nutrirse e inspirarse, con el fin de contribuir de forma relevante a la transformación en la forma en que nos comunicaremos en los próximos años. El Mercat Vell de Sitges, el Palacio de Maricel y la Fundación Stämpfli serán los tres espacios del Sitges Next 2022.


 
Grupo Control