El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Últimos días para inscribirse con descuentos en #ElOjo2022

Últimos días para inscribirse con descuentos en #ElOjo2022
Martes, 26 de julio 2022

El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar sus 25 años reconociendo a creatividad latina y anuncia que su nueva edición será de forma presencial los días 9, 10 y 11 de noviembre en La Rural (Buenos Aires).

El próximo 31 de julio cierra el beneficio de acceso a los descuentos especiales para inscribir las mejores ideas, trabajos y casos en los Premios del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2022 tanto a nivel regional, global y local, como también por los premios especiales para +Mujeres (Creativas y Realizadoras) y Nuevos Realizadores/as.

A principios de octubre los presidentes y jurados del festival que celebra lo mejor de la creatividad surgida del talento latino empezarán a visualizar, seleccionar y elegir de forma online a las mejores ideas participantes en cada uno de los reconocimientos del Festival. Luego, los presidentes de cada uno de los premios, reunidos en Buenos Aires, elegirán los Grandes Ojos de Iberoamérica de cada uno de los premios con una mirada integral y gracias al aporte de cada uno de los presidentes.

Para este año El Ojo presentará los siguientes premios: Film, Gráfica, Radio & Audio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el Mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras). 

Es importante destacar que las ideas reconocidas sumarán puntos para los premios al Desempeño de Agencias, Agencias independientes, Creativos/as, Productoras, Realizadores/as, Anunciantes y Mejor Red de Iberoamérica. Además, las piezas inscriptas sumarán puntos, teniendo en cuenta el país principal de emisión, para el premio al Mejor Desempeño Local y podrán participar del premio a la Mejor Idea País.

Tarifas de inscripción especiales hasta el 31 de julio

Los interesados en darle una oportunidad a sus mejores ideas para ser reconocidas en El Ojo tienen que enviar el formulario de inscripción completo con la cantidad de inscripciones, datos de facturación y forma de pago para acceder a las tarifas especiales, previo registro en el sitio de inscripción.

Para más información sobre el Festival y la inscripción de piezas puede ingresar en este link para descargar el formulario de inscripción y enviarlo completo hasta el 31 de julio.

Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el pago de la inscripción o cualquier otra consulta, enviar un mail a info@elojodeiberoamerica.com.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control