Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Comunicación y PR. ¡Aquí hay trabajo!

Comunicación y PR. ¡Aquí hay trabajo!
Comparte
lunes, 13 de mayo 2024

Voces expertas en comunicación y relaciones públicas, como Ludi García, Pablo Gallego, Eva Pavo y Ricardo Sánchez Butragueño, reflexionan sobre el auge que está viviendo el sector y las oportunidades laborables que ofrece en un evento organizado por la escuela creativa The Atomic Garden.

En la tarde del pasado viernes 10 de mayo la escuela de creatividad publicitaria y comunicación, The Atomic Garden, fue el escenario de una charla enriquecedora y esclarecedora sobre el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Bajo el título "Comunicación y PR. ¡Aquí hay trabajo!", el evento convocó a estudiantes interesados en adentrarse en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, así como a aquellos que se encuentran en la etapa final de sus estudios en áreas como periodismo, relaciones públicas y comunicación.

El propósito principal de la charla fue ofrecer una visión panorámica del estado actual de la industria de la comunicación y las relaciones públicas, destacando las numerosas oportunidades laborales que ofrece, especialmente en agencias especializadas en este ámbito. En un momento donde el sector experimenta un crecimiento favorable, se subrayó la necesidad de perfiles creativos y que aporten valor añadido.

La mesa redonda, moderada por Valentina Volpato, directora académica en TAG, contó con la participación de destacados profesionales del sector:

  • Ludi García, presidenta de la ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) y Head of Iberia en MARCO.
  • Pablo Gallego, director de comunicación y marketing digital en ROMAN.
  • Eva Pavo, experta en marca y ex-directora de comunicación y marketing de Correos.
  • Ricardo Sánchez Butragueño, CEO y fundador de la agencia Butragueño & Bottländer.

Durante la sesión se abordaron temas de relevancia para los futuros profesionales, tales como el momento actual de la comunicación, los perfiles más demandados en el sector, las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en él, así como consejos prácticos para el desarrollo de una carrera en el sector.

Valentina Volpato, directora académica del Curso “Comunicación y PR. Valor y Estrategias Creativas” en The Atomic Garden, expresó su satisfacción por el éxito del evento: "La participación de destacados profesionales del sector en esta charla demuestra el compromiso de The Atomic Garden con la formación integral de nuestros estudiantes. Es más, nos enorgullece contar con el apoyo de las agencias y otros expertos del sector en el desarrollo de nuestro curso en Comunicación y PR, que tiene como objetivo principal formar y preparar a los comunicadores y comunicadoras del futuro para enfrentar los desafíos cambiantes de un mundo cada vez más dinámico y conectado".

Para la escuela la Escuela The Atomic Garden ha sido un placer haber organizado este encuentro que contribuye al desarrollo profesional y académico de los estudiantes, y agradece la participación activa de todos los asistentes y ponentes.

Para más información sobre futuros eventos y programas de formación en The Atomic Garden, sigue sus redes sociales.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER