Curso de diseño de tipografía
IED Madrid lanza un curso que proporciona la información necesaria para conocer la naturaleza de las letras y su potencial creativo
IED Madrid ha anunciado el lanzamiento del nuevo Curso de Especialización de Diseño de Tipografía: Forma y Comunicación, que proporciona la información necesaria para conocer la naturaleza de las letras: sus orígenes caligráficos, sus desarrollos estilísticos, sus límites tecnológicos, su utilización y su transformación en imagen y forma abstracta. Unos conocimientos que permitirán a los alumnos desarrollar su propio alfabeto digital de una manera consciente y consistente valorando todos los parámetros que influyen en este "artefacto cultural" que es la letra. El objetivo, por tanto, no es solamente aprender a crear tipografías digitales, sino crecer como comunicadores visuales.
El curso empieza el 14 de marzo del 2011 y finaliza en junio del mismo año, y tiene una duración de 200 horas. El horario es de 19:00 a 22:30 horas de lunes a jueves, y ocasionalmente también los viernes.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
