Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Jóvenes trabajan en el nuevo modelo de gobernanza de Valencia

Jóvenes trabajan en el nuevo modelo de gobernanza de Valencia
Jueves, 05 de mayo 2022

Más de 150 estudiantes de Brother Escuela de Creativos se reunirán en el centro de innovación del Ayuntamiento de Valencia para trabajar en Missions Valencia 2030.

Después de dos años sin poder realizarse, Brother Escuela de Creativos ha elegido la ciudad de Valencia para organizar el encuentro anual de sus tres sedes en España, más conocido como "El Intercambio". 

El centro de Innovación Las Naves del Ayuntamiento de València será el encargado de acoger este evento que se celebrará los días 6 y 7 de mayo y que tendrá como objetivo la búsqueda de soluciones creativas de cara a Missions Valencia 2030, la estrategia de innovación de la ciudad para la próxima década

Los jóvenes creativos recibirán diferentes encargos dentro de las líneas de actuación del plan de innovación local: ciudad saludable, ciudad compartida, ciudad emprendedora y ciudad sostenible.

"El Intercambio" contará con un jurado formado por todo el equipo académico de la red de escuelas. Profesionales en activo que actualmente trabajan en grandes agencias de publicidad a nivel nacional, junto a representantes del Ayuntamiento que evaluarán el trabajo de los nuevos talentos.  

Para iniciar el fin de semana creativo, la escuela Brother ha organizado una jornada inaugural por todo lo alto. El viernes 6 de mayo a partir de las 7 de la tarde los invitados al evento disfrutarán de una charla del dúo creativo PichiAvo, los artistas valencianos que han logrado dar una "nueva vida" a las formas clásicas, sacándolas a las calles de todo el mundo y vistiéndolas de un lenguaje contemporáneo. Además, el evento contará con la actuación musical de Mueveloreina, el proyecto de Karma Cereza y Joaco J Fox, ex alumnos de la escuela de creatividad, que combina trap, ritmos caribe, latinos, electrónica y letras ácidas. 

La jornada del sábado estará dedicada al desarrollo de los trabajos de los jóvenes publicistas, que culminará con la presentación de los mismos y con la elección del equipo ganador. Por la noche todos los miembros de Brother podrán festejar junto al equipo ganador de la competencia en una fiesta exclusiva para la comunidad creativa. 

El evento cuenta con el apoyo de Cervezas San Miguel, que siguiendo su afán por despertar el lado más inquieto y creativo de las personas, acompañará a los asistentes durante todo el evento para que disfruten de las variedades cerveceras de la marca. Y es que Cervezas San Miguel, comprometido con ese espíritu inquieto e inconformista que le caracteriza, busca siempre la inspiración en todo lo que le rodea para incorporar esos aprendizajes, no solo a sus propuestas cerveceras, sino también a la creación de nuevas experiencias, como ThinkInquietos, un innovador proyecto que nace en colaboración con la Escuela de Creativos Brother, para hacer de la creatividad un verdadero motor de cambio. 


 
Grupo Control