Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Los mejores fotógrafos del mundo revelan sus secretos en Madrid Photo Fest

Los mejores fotógrafos del mundo revelan sus secretos en Madrid Photo Fest
Comparte
lunes, 8 de abril 2019

Fotógrafos de `celebrities´ como Greg Swales (autor oficial de las fotos de la familia Kardashian), la fotoperiodista Catalina Martín Chico, el fotógrafo de naturaleza Manu San Félix, la fotógrafa especializada en redes sociales Helena Selini y la especialista en postproducción figital Justine Foord, entre otros muchos profesionales, se dieron cita en la 2ª edición de Madrid Photo Fest para mostrar en vivo y en directo sus métodos de trabajo artístico.

Un año más hemos asistido a la segunda edición de Madrid Photo Fest, un encuentro que nos ha permitido conocer de primera mano a grandes profesionales del mundo de la fotografía de moda y de autor, la publicidad, el fotoperiodismo y la post-producción digital. Han sido cuatro días (del 4 al 7 de abril) envueltos por el concepto “Fashion and Art, Still life”, creado por el Director artístico del festival, Abraham Gutiérrez, para unir todas las actividades del Festival bajo la moda y la naturaleza. Tal es así que todas las instalaciones del evento, que tuvo lugar en el Espacio Harley Ventas de Madrid, contaron con una ambientación de sonidos naturales. 

A través de `shootings´ en directo pudimos ver cómo trabaja Eugenio Recuenco, un referente de la fotografía publicitaria con un marcado sello personal. También nos impresionaron Greg Swales, uno de los grandes de la fotografía de moda quien no dudó en responder a todas las dudas y preguntas de los asistentes, y Charlotte Rutherford, una jovencísima fotógrafa que cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram y ya es considerada una de las mejores creativas de Londres. En total participaron quince nombres de referencia internacional y nacional de la fotografía que compartieron su experiencia y su visión del oficio en talleres, `workshops´, presentaciones, conferencias y sesiones de `networking´ que favorecieron la cercanía y la interacción con el público asistente. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.