Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Formación y estudios

Webinar de gaming gratuito para padres y madres

Webinar de gaming gratuito para padres y madres
Comparte
lunes, 17 de junio 2024

Play the Game Agency lanza un webinar gratuito para padres y madres de gamers sobre Brawl Stars, el juego móvil más descargado del año.

Play the Game Agency presenta un webinar gratuito, donde las familias podrán aprender gaming y descubrir lo hay detrás de Brawl Stars, uno de los juegos móviles más populares del momento entre los más jóvenes. Las plazas son limitadas, así que ¡asegúrate de inscribirte pronto! Puedes hacerlo a través de este enlace.

Los expertos presentes en el Webinar te guiarán paso a paso a través de las reglas del juego, los diferentes personajes, los modos de juego y las estrategias necesarias para dominar cada partida. De esta manera, no solo te capacitarás para convertirte en un "brawler" experto, sino que también podrás comprender cómo estos juegos entretienen a los más jóvenes y fortalecer tus lazos familiares al conectar de manera especial con tus hijos/as a través de Brawl Stars.

Además, al sumergirte en el mundo de Brawl Stars, podrás comprender mejor a tus hijos/as, entender qué los motiva y cómo este juego influye en su desarrollo. Podrás explorar cuales son los beneficios de jugar en familia y descubrir cómo los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de habilidades como la comunicación, la colaboración, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

Por último, recibirás consejos prácticos para promover un juego responsable. Aprenderás a establecer límites saludables en el uso de los videojuegos y a fomentar hábitos de juego positivos tanto para tus hijos/as como para ti.

“Creemos en el poder de los videojuegos para fortalecer vínculos, fomentar habilidades clave y promover un entretenimiento responsable. Estamos comprometidos en ofrecer a las familias herramientas, conocimientos y recursos para disfrutar del mundo del gaming de manera segura y significativa junto con sus hijos/as en un momento donde buscamos vías que nos ayuden a conectar mejor.", comenta Óscar Soriano, CEO y Founder en Play the Game Agency.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER