BankinterAdvertisement
 

"La voz Perdida", la campaña más emotiva de Apple

'La voz Perdida', la campaña más emotiva de Apple
Viernes, 01 de diciembre 2023

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, Apple ha lanzado su nueva función de accesibilidad con un conmovedor vídeo en el que alguien lee en voz alta un cuento a una niña para que concilie el sueño. Toda la historia cobra sentido al final.

El pasado 30 de noviembre Apple lanzó un conmovedor anuncio en vídeo presentando Personal Voice, una nueva función de accesibilidad disponible en iPhone, iPad y Mac que permite a las personas en riesgo de perder la capacidad de hablar crear voces sintéticas para comunicarse con otros. Personal Voice está integrado en otra función de accesibilidad llamada Live Speech, que permite a los usuarios escribir y hablar con una voz personal que se asemeja a la suya durante conversaciones en persona, llamadas telefónicas y videollamadas FaceTime.

En el vídeo, titulado "La Voz Perdida", el doctor y defensor de personas con discapacidad Tristram Ingham utiliza su voz personal y discurso en vivo para leer un cuento a una niña antes de irse a dormir. 

Solo disponible en inglés, esta aplicación permite a los usuarios crear una voz personal leyendo textos seleccionados al azar y grabando audio durante 15 minutos en su iPhone o iPad. Además, Apple asegura que esta función utiliza aprendizaje automático en el dispositivo para proteger la privacidad y la seguridad de la información del usuario.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU