TAG Curso de comunicación
 

Air France, socia oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

Air France, socia oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024
Martes, 25 de julio 2023

Air France se prepara para "Abrir los Juegos" y acoger a todo el mundo en Francia del 24 de julio al 11 de agosto de 2024 para los Juegos Olímpicos de París, y del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024 para los Juegos Paralímpicos.

Air France acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 (COJOP). La aerolínea se convierte así en socia oficial de las XXXIII Olimpiadas de la era moderna y reitera su apoyo a la organización de este evento mundial, tras haber sido socia de la candidatura de París 2024 desde 2016. "Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 coinciden con la ambición y los valores de Air France. Más que nunca, en el verano de 2024, mostraremos lo mejor de Francia en todo el mundo promoviendo la excelencia, el respeto y la inclusión", comentaba Benjamin Smith, director general del Grupo Air France-KLM.

Air France ya se prepara para vivir la magia de los Juegos

Los equipos de Air France en París y en todo el mundo ya están trabajando para preparar la llegada de los atletas, los aficionados y los medios de comunicación en Francia para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Se prestará especial atención a los pasajeros con movilidad reducida y discapacitados, que podrán recurrir al servicio Saphir(1) de la compañía para cualquier solicitud de asistencia.

Los hombres y mujeres de Air France también se preparan para transportar el material deportivo necesario para las distintas disciplinas olímpicas y paralímpicas: jabalinas, pértigas, kayaks, bicicletas, sillas de ruedas e incluso material de surf para las pruebas en la ola de Teahupo'o, en Tahití.

Air France participará en el sistema de facturación instalado en la Villa Olímpica y Paralímpica de Seine Saint-Denis para que los atletas puedan facturar y dejar su equipaje y material deportivo directamente in situ antes de su vuelo de regreso. A continuación, podrán seguir un itinerario reservado para ellos hasta el aeropuerto.

Air France, socia de la candidatura París 2024

Air France apoyó desde 2016 la candidatura de la ciudad de París para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. No menos de 10 aviones de la compañía se decoraron para la ocasión, exhibiendo durante varios años el logotipo consistente en una estilizada Torre Eiffel que dibujaba el número 24.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU