Coca-Cola Zero Zero
 

Brad Pitt amenaza con quitar el trono cafetero a George Clooney

Brad Pitt amenaza con quitar el trono cafetero a George Clooney
Viernes, 03 de septiembre 2021

Ambos pueden presumir de un físico envidiable y una fructífera carrera cinematográfica, y ahora tienen otra cosa en común: ser embajadores de una reconocida marca de máquinas de café. Y es que Brad Pitt ha sido contratado como la nueva imagen de De´Longhi, convirtiéndose así en competidor directo de George Clooney y su Nespresso.

La marca de máquinas cafeteras De´Longhi ha fichado a Brad Pitt como su embajador global mediante un contrato que tendrá una duración de dos años y fruto del cual la estrella de Hollywood ha protagonizado la campaña “The Perfetto”.

Desarrollado por la agencia M&C Saatchi Milán y rodado en Los Ángeles, el anuncio nos muestra a Pitt sobre una de sus motos a la búsqueda de su café favorito. “No es fácil elegir al embajador de una marca. Tiene que ser alguien que trascienda generaciones, culturas y países. Por ello pensamos que elegir a una persona icónica y estilosa reflejaría perfectamente el ADN de la marca y nos daría mucho juego”, explica Lee Bonniface, Managing Director de De´Longhi.

Se trata de la primera campaña global de la marca y el anuncio se podrá ver en más de 25 mercados de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Australia, China y Estados Unidos. Mediaplus, Wavemaker y Fusion 5 son las agencias encargadas de la planificación de medios.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control