Brad Pitt amenaza con quitar el trono cafetero a George Clooney

Brad Pitt amenaza con quitar el trono cafetero a George Clooney
Viernes, 03 de septiembre 2021

Ambos pueden presumir de un físico envidiable y una fructífera carrera cinematográfica, y ahora tienen otra cosa en común: ser embajadores de una reconocida marca de máquinas de café. Y es que Brad Pitt ha sido contratado como la nueva imagen de De´Longhi, convirtiéndose así en competidor directo de George Clooney y su Nespresso.

La marca de máquinas cafeteras De´Longhi ha fichado a Brad Pitt como su embajador global mediante un contrato que tendrá una duración de dos años y fruto del cual la estrella de Hollywood ha protagonizado la campaña “The Perfetto”.

Desarrollado por la agencia M&C Saatchi Milán y rodado en Los Ángeles, el anuncio nos muestra a Pitt sobre una de sus motos a la búsqueda de su café favorito. “No es fácil elegir al embajador de una marca. Tiene que ser alguien que trascienda generaciones, culturas y países. Por ello pensamos que elegir a una persona icónica y estilosa reflejaría perfectamente el ADN de la marca y nos daría mucho juego”, explica Lee Bonniface, Managing Director de De´Longhi.

Se trata de la primera campaña global de la marca y el anuncio se podrá ver en más de 25 mercados de todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Australia, China y Estados Unidos. Mediaplus, Wavemaker y Fusion 5 son las agencias encargadas de la planificación de medios.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control