Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

David Beckham presume de haber hecho la "pizza perfecta"

David Beckham presume de haber hecho la "pizza perfecta"
Comparte
martes, 2 de julio 2024

David Beckham dice haber conseguido cocinar la pizza de champiñón perfecta con electrodomésticos Ninja, marca de la que es embajador, y comparte la receta en un vídeo que ya se ha hecho viral.

David Beckham ha revolucionado las redes sociales con un vídeo en el que consigue la que él considera la pizza perfecta con su Ninja Woodfire Outdoor ProConnect Grill & Smoker y el Ninja Woodfire 8-in-1 Outdoor Oven. Con la inesperada viralidad de Beckham mientras cocina en su último documental, en el vídeo le vemos asando un champiñón mientras extiende y monta una pizza margarita.

Conocido por sus habilidades en los fogones y su pasión por la cocina, así como por su compromiso con un rendimiento excelente, Beckham ha sido recientemente nombrado embajador global de la marca Ninja de SharkNinja. Esta alianza de carácter plurianual se centrará en una gama de productos de Ninja, ya que Beckham reforzará por todo el mundo la comunicación sobre cómo la marca se enfoca en la excelencia de rendimiento a la hora de diseñar sus productos.

David Beckham ha afirmado: "me encanta estar en casa preparando recetas para mi familia, ya sea en la cocina o al aire libre, así que estoy encantado de colaborar con Ninja para dar a conocer su increíble gama de productos. Estoy deseando trabajar con su fantástico equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER