TAG Curso de comunicación
 

Drew Barrymore en la nueva campaña global de Pluto TV

Drew Barrymore en la nueva campaña global de Pluto TV
Lunes, 13 de marzo 2023

El servicio de streaming gratuito Pluto TV lanza "Ven a verlo. Sin pagar nunca", una campaña global que fusiona la esencia y los valores del servicio con el ingenio, el encanto y el espíritu alegre de la actriz Drew Barrymore.

Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount, ha puesto en marcha "Ven a verlo. Sin pagar nunca", una campaña global protagonizada por la actriz Drew Barrymore. Realizada por Paramount Streaming en colaboración con Known y O Positive Films, esta campaña coincide con el estreno del nuevo canal pop-up "The Best of The Drew Barrymore Show", que recogerá los mejores momentos del exitoso programa de televisión de Barrymore.

“Ven a verlo. Sin pagar nunca” resalta el posicionamiento de Pluto TV dentro del mercado del streaming, un entorno en constante evolución que cada día recibe a nuevos participantes y espectadores alrededor del mundo. Por ello, Pluto TV ha unido sus valores a los de Drew Barrymore convirtiéndola en imagen de esta campaña global que, tras su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá el pasado diciembre de 2022, ahora aterriza en España en televisión y las plataformas sociales y digitales. “Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva campaña 'Ven a verlo. Sin pagar nunca' que representa de forma perfecta la propuesta de valor principal de Pluto TV para todas sus audiencias alrededor del mundo”, comentó Tom Ryan, CEO de Paramount Streaming y Co-Founder de Pluto TV. "Nadie es más adecuado para representar el espíritu alegre y de entretenimiento de Pluto TV que Drew Barrymore. Un icono global con un enorme talento y corazón, Drew captura la esencia de Pluto TV con su ingenio y encanto en esta nueva campaña”.

Conocida en todo el mundo por su contagioso humor y positividad, la presentadora Drew Barrymore comparte su entusiasmo por la oferta tan diversa que ofrece Pluto TV a través de un spot comercial que unifica tres escenarios “de película”: la escena de un crimen, la de un encuentro de comedia romántica y un salto en paracaídas de lo más dramático. La pieza, producida por David Shane de O Positive Films, reúne en una pincelada los diversos talentos de Drew a lo largo de su trayectoria profesional y destaca una de las mayores fortalezas de Pluto TV: su diversidad de géneros y su variada programación. "Pluto TV está a la vanguardia del momento de transformación que se vive en los medios y en el consumo de estos por parte de la audiencia, por eso es tan emocionante formar parte del servicio", comentó Drew Barrymore, quien también añadió: "El hecho de que sea completamente gratuito, sin condiciones, realmente me llevó a decidirme por formar parte de esta campaña. Puedo encender Pluto TV y llegar inmediatamente a mis series y películas favoritas de cualquier década y género. Es como la máquina de juego de la programación, tiene todo lo que quieras".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU