Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

GANT lanza la campaña "Not just a NY place"

GANT lanza la campaña "Not just a NY place"
Comparte
lunes, 24 de abril 2023

La marca americana de ropa deportiva GANT revela su campaña SS23, capturada en el vibrante barrio de NoLIta, Nueva York. Fundada en 1949 en los campus universitarios de la Costa Este, muchos de ellos pertenecientes a la popularmente conocida como Ivy League, la marca rinde homenaje a sus raíces náuticas.

Fotografiada por el británico Ben Beagent y con estilismo de Delphine Danhier, la nueva campaña de GANT se rodó cerca del nuevo estudio de la marca, en el 240 de Mulberry Street. El espacio multifacético y experiencial de la marca, que abrirá sus puertas esta primavera, servirá como sala de exposiciones y centro de la comunidad creativa, albergando exposiciones comisariadas e inspiradoras activaciones de la marca.

La colección de esta temporada es una versión actualizada de la herencia náutica de GANT, que rinde homenaje a los clubes náuticos de los años ochenta, con estampados marítimos y colores pastel blanqueados por el sol. Inspirada en el espíritu vacacional de la época, las camisas vaporosas, las prendas de lino básicas y la sastrería moderna te llevarán de la playa a la hora del cóctel en el centro de la ciudad.

"La campaña Primavera/Verano 2023 nos lleva de vuelta a las creativas calles de Nueva York y continúa nuestra celebración de la moda neoyorquina, inspirada en las musas de la moda americana de los años 70 y 80", afirma Christopher Bastin, director creativo de GANT. "Nueva York es la cuna de la ropa deportiva americana y la ciudad en la que nacimos, por lo que era natural rodar esta campaña en nuestro nuevo hogar de Nolita, donde pretendemos construir nuestra comunidad en Estados Unidos".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER