Grupo Serviceplan completa la House of Communication Américas

Grupo Serviceplan completa la House of Communication Américas
Martes, 20 de junio 2023

En un audaz movimiento para reforzar su fuerza creativa e innovadora a escala global, el Grupo Serviceplan adquiere una participación en la galardonada agencia creativa L&C, con sede en Nueva York. Además, la recién fundada Plan.Net Américas completa la oferta integrada de la House of Communication para las Américas.

En octubre de 2020 Serviceplan Group se asoció con la galardonada agencia creativa estadounidense Pereira O'Dell, mientras que en 2022 Serviceplan Group estableció Mediaplus Americas en Nueva York. El grupo de agencias, que fue nombrado Red Independiente del Año en Cannes Lions 2022, siempre ha tenido un objetivo claro en mente: construir una Casa de la Comunicación para los mercados de Norteamérica y Sudamérica. Florian Haller, CEO de Serviceplan Group, definió este objetivo como "construir un concepto de agencia integrada con creatividad y contenido, datos y medios, así como con plataformas tecnológica y ecommerce". La asociación con Pereira O'Dell es el "siguiente paso lógico en este viaje", añadió Haller en 2020.

El grupo Serviceplan ha dado ahora otros pasos importantes en este camino con la creación de Serviceplan Américas: el establecimiento de Plan.Net Américas en Nueva York, dirigido por Jennifer Steele y Todd Thiessen, completa la oferta integrada de House of Communication para las Américas (EE.UU., Canadá y Sudamérica). Plan.Net Américas ofrece servicios de plataforma digital y comercio.

La creación de Plan.Net complementa la oferta de la House  of Communication para las Américas con la de Pereira O'Dell (con clientes como IHOP, MINI, Zelle y Adobe) y Mediaplus Américas. Dirigido por Tamara Alesi y Jasmine Presson, el equipo de Mediaplus, compuesto por 20 personas, trabaja para clientes globales como Siemens y De'Longhi. Además de sus cargos directivos en Pereira O'Dell, la House of Communication Américas estará dirigida por Andrew O'Dell como CEO de Serviceplan Group Américas, PJ Pereira como CCO de Serviceplan Group Américas y Nancy Daum como CFO/COO de Serviceplan Group Américas.

Markus Noder, miembro del Consejo de Administración del Grupo Serviceplan y responsable de la estrategia de internacionalización del Grupo, explica: "Al completar nuestra oferta en la importante región económica de América, estamos dando un nuevo impulso a nuestra internacionalización. Con Andrew, PJ y Nancy a la cabeza, contamos con socios inteligentes y creativos con un verdadero espíritu emprendedor. Estoy deseando trabajar con ellos para sentar las bases y hacer crecer nuestra House of Communication Américas".

Al invertir en la prometedora agencia creativa L&C NYC (Agencia Revelación del Año de AdAge, ganadora del Gran Premio de Cannes Lions y Agencia Independiente del Año de One Show), Serviceplan Group refuerza su potencia creativa global. L&C NYC fue fundada por Gian Carlo Lanfranco y Rolando Cordova, ambos de Perú. La agencia trabaja con clientes de alto perfil como Dole, P&G, General Electric, Diageo y Spectrum. "Al invertir en L&C NYC, no sólo establecemos nuevos estándares de creatividad e innovación, sino que reforzamos nuestra posición como potencia creativa mundial. Estoy deseando descubrir todos los talentos inspiradores y los extraordinarios logros creativos de nuestros nuevos socios", comenta Alexander Schill, CCO Global del Grupo Serviceplan.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU