BankinterAdvertisement
 

Heinz lanza la campaña "Unbeanlievable" en el Reino Unido

Heinz lanza la campaña 'Unbeanlievable' en el Reino Unido
Miércoles, 08 de febrero 2023

Difundida en el mercado británico, la campaña "Unbeanlievable" ha sido creada por la agencia Wunderman Thompson España y celebra el lanzamiento de Nuggets, Hamburguesas y Bowls hechos a base de judías.

Con más de 100 años de experiencia alimentando al Reino Unido con sus judías, Heinz ha ampliado su gama de productos con nuevas comidas: Hamburguesas, Nuggets y Bowls, hechos a base de judías. Estas nuevas incorporaciones buscan potenciar el sabor, la comodidad y la versatilidad de las judías como ingrediente principal, además de beneficiarse de su fibra y proteínas naturales. De hecho, su campaña de lanzamiento, creada por Wunderman Thompson España bajo el nombre "Unbeanlievable", pretende mostrar cómo las judías son una solución para diferentes momentos del día. ¿Un desayuno contundente? ¿Un tentempié rico en proteínas? ¿Una cena rápida y sana? Heinz es la respuesta.

Emily Wright, Directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures, afirma: "El conocimiento de nuestra icónica judía es inquebrantable: es uno de los productos por los que más se nos conoce en el Reino Unido. Pero nuestras legendarias judías pueden llegar mucho más lejos. Y esperamos que con esta última campaña de marketing podamos mostrar a nuestros compradores las infinitas y “unbeanlievable” posibilidades de ella, desde hamburguesas hasta bowls y nuggets".

 

 

La campaña muestra pequeños momentos cotidianos que se ven realzados por estas comidas "unbeanlievable". Y, por supuesto, la versión remezclada de la pegadiza canción "Unbelievable" de EMF es la perfecta y tarareable melodía de fondo. Rebautizada, obviamente, como "Unbeanlievable". Paco Badia, Director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson España, apunta: "Queríamos que el concepto 'Unbeanlievable' fuera memorable y se convirtiera en parte de la cultura pop. La remezcla de la icónica canción de los EMF nos ha proporcionado la melodía ideal y pegadiza en la que basar toda la campaña".

La campaña "Unbeanlievable" se lanza con la publicación de un manifiesto en las contraportadas de los principales diarios del Reino Unido, con una serie de vídeos en las redes sociales y con vallas publicitarias que destacan las numerosas situaciones y circunstancias en las que se pueden disfrutar de estos nuevos productos hechos a base de judías. La campaña de marketing, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre, se dirigirá a las familias de la generación millennial, de 25 a 45 años de edad, y en ella se activarán numerosos canales para impulsar la concienciación, la prueba, la fama y la consideración, entre los que se incluyen: vallas publicitarias, social media, YouTube, medios ganados y shopper marketing con socios minoristas


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU