El camino más emocionante de Johnnie Walker

El camino más emocionante de Johnnie Walker
Jueves, 07 de octubre 2021

Con la recuperación de la normalidad a medida que van mejorando los datos de la pandemia, Johnnie Walker se ha propuesto refrescar su mantra "Keep Walking" con canciones y citas célebres de la cultura popular que hacen del "caminar" toda una declaración de intenciones.

Creado por la agencia Anomaly, el nuevo y trepidante anuncio del whisky Johnnie Walker echa mano de míticas canciones que hacen referencia a la capacidad que todos tenemos de caminar hacia nuevas experiencias dejando atrás todos los lastres que nos impiden alcanzar nuestras metas: "Walk on the wild side" de Lou Reed, "These boots are made for walking" de Loretta Lynn y "Walk this way" de Run DMC y Aerosmith.

La campaña incluye también unas piezas gráficas con citas de personajes célebres que supieron dar los pasos para crear sus propios caminos como Antonio Machado, Mark Twain, Grace Jones o Ayrton Senna. "Con esta campaña esperamos que la gente saque el máximo partido de su vida caminando hacia adelante, con espíritu optimista y ganas de aventura", explica Tatiana Stadukhina, VP de Johnnie Walker & Buchanan en Diageo América.

"No sé hacia dónde voy, pero voy en camino", Carl Sandburg.

"Yo sólo voy hacia delante, nunca hacia atrás, cariño", Grace Jones.

"Me interesa el futuro. Voy a pasar allí el resto de mi vida", Mark Twain.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control