Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Katy Perry pone música al anuncio navideño del Grupo Lego

Katy Perry pone música al anuncio navideño del Grupo Lego
Viernes, 04 de noviembre 2022

Inspirado en el poder de la imaginación, el anuncio navideño de Lego nos cuenta la historia de unos niños que construyen una carroza gigante para repartir regalos. Y todo ello bajo la supervisión de la mismísima Katy Perry.

Con motivo de su 90 aniversario, el Grupo Lego ha lanzado su mayor campaña navideña hasta la fecha, de la mano de la mismísima Katy Perry, quien interpreta su tema "Firework" para abordar la autoestima, la confianza y la autenticidad. “Como aficionada de LEGO que ha construido muchos modelos con niños en los últimos años, esta experiencia ha sido muy emocionante, he podido ver de cerca lo que ocurre cuando los niños se encargan de preparar los regalos para las fiestas navideñas. El juego se presenta de muchas formas y sin reglas, y ver que lo aplican me hace esperar un futuro realmente brillante para las nuevas generaciones", comentaba Katy.

Los niños han sido los protagonistas del vídeo y los responsables del control creativo detrás de las cámaras, construyendo, deshaciendo y reconstruyendo lo que esta festividad significa para ellos. Así, en lugar de fotos perfectas de nieve, banquetes festivos y grandes chimeneas, los niños prefirieron diseñar, construir y dar vida a una especie de cabalgata para repartir regalos y unir a las personas durante las fiestas

Cuando el juego es vínculo y unión

Además, se muestra a los niños utilizando el juego para orientarse y superar los obstáculos en su viaje para hacer entrega de los regalos. La campaña destaca que el juego, y no la perfección, es la mejor manera de reunir a la gente para que se divierta durante toda la temporada. “En el Grupo LEGO, los niños son nuestros modelos a seguir, ellos nos inspiran con su creatividad, curiosidad e imaginación, así que a quién recurrir mejor para nuestra campaña navideña,” ha explicado Julia Goldin, Jefa de producto y marketing del Grupo Lego. “Nuestra nueva campaña es una celebración del poder creativo y el optimismo que poseen los niños.  Ven un sinfín de posibilidades para el juego y nos muestran la diferencia que el juego puede marcar en el mundo mientras lo reconstruyen para crear uno mejor. Queremos inspirar a personas de todas las edades para que den prioridad al juego sobre la perfección y den rienda suelta a la alegría infantil en estas fiestas".

Desarrollado por el equipo creativo de la Agencia LEGO, la campaña navideña mundial se proyectará a través de diversos canales (televisión, medios digitales, redes sociales y comercio electrónico), así como en las tiendas Lego de 35 mercados. 

Como parte de la campaña navideña, el Grupo Lego también ha lanzado listas digitales y físicas de deseos para que los niños cuenten a sus padres cuál sería su regalo perfecto. También habrá un Buscador de Regalos Lego online para encontrar fácilmente los productos que inspiran a los niños en el spot.

Paralelamente a la campaña navideña, el Grupo LEGO lleva a cabo su sexta iniciativa anual #BuildToGive, que animará a niños y familias de todo el mundo a construir una creación de Lego para regalar un set a un niño o niña en situación de vulnerabilidad. Una vez construido, sólo hay que compartirlo en las redes sociales o en Lego Life utilizando el hashtag #BuildToGive antes de que acabe diciembre. Este año, la empresa donará una cifra récord: hasta dos millones de juegos a niños y niñas de hospitales, hogares infantiles y comunidades vulnerables. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control