KFC se adentra en el universo de "Stranger Things"
La colaboración entre KFC Reino Unido y "Stranger Things" de Netflix ha dado como resultado una trepidante campaña en la que Hawkins Fried Chicken hace todo lo posible para realizar las entregas de pedidos en el Upside Down.
La nueva campaña de KFC en el Reino Unido, inspirada en "Stranger Things" y creada por la agencia Mother, muestra pedidos de HFC que llegan por fax y se colocan en mochilas para que los repartidores hagan los repartos en bicicleta. Pero la tarea no se presenta fácil...
El spot, que nos muestra una delirante carrera en el universo de Hawkings, cierra con un primer plano de la The Stranger Things Burger, que incluye un filete Zinger, una salsa dulce y picante, ensalada crujiente y un pan rojo.
“El KFC de Hawkins puede estar en el Upside Down, pero eso no impide que Hawkins Fried Chicken lleve pollo a sus residentes”, explica Kate Tipper, directora de marketing de KFC Reino Unido e Irlanda. “Los fans de KFC y de 'Stranger Things' saben que cuando tienes una obsesión, no te detienes ante nada. Es esta naturaleza obsesiva lo que hace que esta colaboración sea una combinación perfecta, ubicando a KFC de forma auténtica en el corazón del mundo de la popular serie de Netflix”.
“Las mejores colaboraciones entre marcas identifican coincidencias temáticas genuinas, no solo datos demográficos de la audiencia”, añaden Tomas Coleman y Derek Man Lui, de Mother.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

