TAG Curso de comunicación
 

"La última gota" rinde homenaje a los fans más atrevidos de Heinz

'La última gota' rinde homenaje a los fans más atrevidos de Heinz
Lunes, 08 de abril 2024

La nueva campaña de Heinz, firmada por la agencia creativa LePub, plasma la fidelidad de los seguidores más apasionados del kétchup de la marca. Y es que su entrega llega a tal punto que no dudan en lamer la última gota de su salsa favorita, independientemente del lugar donde haya caído.

La última campaña de LePub para Heinz, titulada "The Last Drop" (La última gota), rinde homenaje a las personas dispuestas a desafiar las convenciones sociales sin miedo a verse ridículas, siempre y cuando puedan obtener la última gota de Ketchup de Tomate Heinz. Basada en percepciones y experiencias reales de los consumidores, "The Last Drop" muestra a los fans de Heinz lamiendo las últimas gotas, estén donde estén, de su ketchup favorito.

La campaña, que ya se difunde en exterior, redes sociales, digital y prensa, forma parte de la plataforma global de marca de Heinz y celebra el amor irracional que las personas sienten por Heinz.

Thiago Rapp, Masterbrand Director en Kraft Heinz, comenta: “Atender a las percepciones y los comportamientos del consumidor nos permite conectar con nuestros fans de una manera muy eficaz. Este anuncio está dedicado a los superfanáticos de nuestro kétchup, que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de aprovechar la última gota. Quisimos crear algo con lo que se identificaran nuestros fans y si alguno de ellos ve el anuncio y dice, '¡ese soy yo!', entonces habremos logrado lo que nos propusimos. Esta campaña también es el resultado de la capacidad  de nuestros equipos para capturar un momento relevante en el tiempo, ya sea un rasgo cultural o algo que simplemente dibuje una sonrisa en la cara de la gente”.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU