Llega la pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O´Neal

Llega la pizza solidaria de Papa Johns y Shaquille O´Neal
Martes, 24 de octubre 2023

La pizza XXL Shaq-a-Roni, con masa fresca y extra de queso y pepperoni, ya ha recaudado en Estados Unidos 9 millones de euros en tres años y ahora llega a 21 países más, donde su venta servirá para recaudar fondos para acciones solidarias con entidades locales.

Shaquille O'Neal, el conocido jugador de la NBA y miembro del Hall of Fame, se une a Papa Johns en su campaña más solidaria: el lanzamiento en España de Shaq-a-Roni, la pizza con propósito con la que la marca quiere recaudar fondos para empoderar a las nuevas generaciones y ayudar a jóvenes emprendedores. Una acción que se desarrollará de la mano de Junior Achievement Worldwide, con la que ya han trabajado en anteriores ocasiones en Estados Unidos, recaudando más de nueve millones de euros.

Desde hoy, 24 de octubre, todo amante de la marca, de la pizza o del baloncesto, así como todo aquel que quiera formar parte de una acción solidaria, podrá hacerse con una pizza Shaq-a-Roni. Y es que, si la pizza pepperoni es una de las favoritas de la gente, situada siempre en el Top-3 de ventas de la marca, la Shaq-a-Roni, lo será más. La pizza es ideal para compartir: cuenta con un tamaño extra grande (41 centímetros), su clásica masa fresca, nunca congelada y un extra de queso y extra de pepperoni que recubrirán la pizza antes de ser horneada. Por ello, de cada pizza vendida se donará un euro a la fundación Junior Achievement Worldwide y todo lo recaudado se utilizará en acciones directas de apoyo a jóvenes emprendedores y futuros líderes de España, con el objetivo de empoderarlos para que sean los responsables de crear comunidades más inclusivas, justas y sostenibles, generando así un cambio social.

“En Papa Johns creemos que la pizza une a las personas. La Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O'Neal han logrado muchos éxitos en sus tres años de vida”, comenta Jaclyn Ruelle, responsable de marca de Papa Johns en Estados Unidos. “Este año nos hemos propuesto unos objetivos aún mayores con este debut internacional de Shaq-a-Roni”. “Sabemos que la pizza pepperoni es una de las favoritas de nuestros clientes y esta vez, queremos ofrecerla a lo grande. Además, con esta iniciativa pueden generar un cambio social en su entorno”, añade Maria Estrela, Head of Brand, Media and Digital de Papa Johns Iberia.

Por su parte, Leo Martellotto, director internacional de desarrollo de Junior Achievement Worldwide, comenta: “Estamos encantados de colaborar con Papa Johns y poder ampliar el impacto de nuestras acciones en todo el mundo. Nuestra misión es ofrecer oportunidades y experiencias prácticas de aprendizaje a los jóvenes para que puedan desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Cada una de las franquicias de Papa Johns ayuda a las nuevas generaciones a encarrilar su vida, a empoderarse y generar un cambio real en su entorno”. 

El lanzamiento, que incluirá diversas acciones de street marketing, redes sociales y sorteos estará activo hasta el 31 de diciembre.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU