Los Royal Warrants impulsan las marcas británicas

Los Royal Warrants impulsan las marcas británicas
Lunes, 08 de mayo 2023

Muchos consumidores británicos están dispuestos a pagar más por marcas con Royal Warrants, es decir, marcas con una autorización real como proveedoras de la Casa Real Británica​ concedida por el propio monarca. Y es que los Royal Warrants se asocian con la herencia británica, la fiabilidad y con una calidad superior, tal y como se desprende de un reciente estudio de Brand Finance.

El conocimiento, la familiaridad y la comprensión de los Royal Warrants y su impacto en los consumidores británicos es el tema de un nuevo análisis llevado a cabo por Brand Finance, coincidiendo con la coronación del rey Carlos III. Estas son las principales conclusiones del estudio:

  • Casi dos tercios (62%) de los consumidores británicos conocen los Royal Warrants.
  • Más de un tercio (36%) de los consumidores británicos conocen los Royal Warrants.
  • La mayoría (54%) de los consumidores británicos asocia la "herencia británica" con los Royal Warrants.
  • El 42% de los consumidores británicos considera que las marcas con Royal Warrants son "dignas de confianza" y de "calidad superior".
  • Aproximadamente un tercio de los consumidores británicos ven los Royal Warrants como un "Símbolo de Éxito" (34%) y como una "Marca Premium" (36%).
  • En cuanto a las bebidas alcohólicas, el 24% de los consumidores afirma que pagaría más por una marca con un Royal Warrant. A la hora de comprar ropa, el 14% de los consumidores afirma que pagaría más por una marca con un Royal Warrant. Al considerar la compra de un coche, el 12% de los consumidores afirmó estar dispuesto a pagar más por una marca con un Royal Warrant.

En todos los sectores incluidos en la investigación, la percepción de la reputación por parte de los consumidores aumenta cuando los encuestados saben que la marca tiene un Royal Warrant. En el sector del automóvil, las marcas con Royal Warrants (como Jaguar, Range Rover, Audi y Vauxhall) se asocian con el "lujo" y son consideradas por muchos como un "símbolo de éxito". Entre las marcas de bebidas alcohólicas, los consumidores que conocen las marcas que poseen Royal Warrants aumentan su consideración en un 15% de media, lo que supone un incremento de las ventas y un beneficio económico para dichas marcas.

David Haigh, Presidente de Brand Finance, comenta: "Esta nueva investigación ha demostrado que los Royal Warrants aumentan la consideración y suponen un beneficio económico real para las marcas británicas y, por tanto, para la economía británica. La mayoría de los consumidores conocen los Royal Warrants y, como resultado, impulsan el comportamiento del consumidor".


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU