Los Simpson desfilan para Balenciaga

Los Simpson desfilan para Balenciaga
Miércoles, 06 de octubre 2021

Hace unos días Balenciaga sorprendía al mundo lanzando una línea de ropa virtual para vestir a los personajes de Fortnite y ahora nos deleita con un desfile en el que los personajes de "Los Simpsons" se suben a la pasarela de la Semana de la Moda de París.

Balenciaga vuelve a sorprender asociándose con “Los Simpsons” para emitir, durante la Semana de la Moda de París, un episodio especial de diez minutos de duración en el que los personajes de la serie desfilan luciendo la colección Primavera/Verano 2022 de la marca. Y, claro, el episodio está lleno de guiños a la cultura francesa como el tema “La Vie en Rose” de Edith Piaf o los caracoles que Homero se come a dos carrillos y con concha incluida.  

La historia comienza con el regalo de cumpleaños de Homero a Marge: un vestido de Balenciaga valorado en 19.000 dólares que, por supuesto, no se pueden permitir y tienen que devolver. Conmovido con la historia, el equipo de Demna Gvasalia, Director creativo de la firma, viaja a Springfield y se lleva a sus habitantes a París para desfilar en su Semana de la Moda. 

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control