Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Más visibilidad para los nombres de las jugadoras de hockey

Más visibilidad para los nombres de las jugadoras de hockey
Comparte
miércoles, 6 de marzo 2024

La cerveza Molson cede su espacio en la equipación de la Liga Profesional de Hockey Femenino de Canadá, de la que es patrocinadora, para que los nombres de las jugadoras sean más visibles.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y para dar más visibilidad y reconocimiento a las jugadoras de la Liga Profesional de Hockey Femenino en Canadá (PWHL), la cerveza Molson patrocinará el espacio sobre los números de las camisetas de las jugadoras, generalmente cubiertos por su cabello. Así, al desplazar el nombre de la jugadora debajo de su número, Molson cubre su propio nombre para que el de ella sea visible.

"Nos enorgullece anunciar nuestra próxima asociación con la PWHL de una manera tangible", explica Kara Fitzpatrick, directora de marketing de Molson & Economy Brands. "Somos grandes fans de la liga y sus increíbles atletas, y lanzar la campaña 'See My Name' es una excelente manera de ayudar a que las estrellas de la PWHL sigan brillando".

Estas camisetas actualizadas harán una aparición especial en el Día Internacional de la Mujer durante el juego Toronto vs. Montréal el 8 de marzo en el Mattamy Athletic Centre. Esta iniciativa marcará el inicio de una asociación de varios años entre Molson y la PWHL, mostrando el claro compromiso de la marca con la liga y dando más visibilidad a sus jugadoras.

"El Día Internacional de la Mujer es importante para celebrar y reconocer a las mujeres que son agentes de cambio, lo que hace apropiada una iniciativa como See My Name que proporciona un reconocimiento único a las jugadoras de la PWHL", explica Jayna Hefford, vicepresidenta sénior de operaciones de Hockey de la PWHL. "Espero ver a Montréal y Toronto en la pista con estas camisetas especiales el viernes".

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER