Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Internacional

Nescafé lanza la campaña global "Espera más de cada taza"

Nescafé lanza la campaña global "Espera más de cada taza"
Comparte
miércoles, 15 de febrero 2023

Nescafé lanza su nueva plataforma global "Make your world" en Europa con la campaña "Expect more from every cup", que nos anima a participar en la construcción de un mundo mejor. Porque el simple gesto de tomarse una taza de café "es mucho más grande de lo que crees".

Con el lanzamiento de su nueva campaña "Expect more with every cup", Nescafé Europa quiere transmitir a sus consumidores que detrás de cada taza de café hay muchas cosas más, como el empeño de la marca por contribuir a crear un impacto positivo en nuestro planeta y en la vida de las personas. Y es que la compañía cafetera presume de que la sostenibilidad ha sido el germen de su nacimiento ya que, para evitar desechar los granos de café que no se vendían, los ingenieros encontraron la manera de preservar el sabor del café con Nescafé. Ahora la marca ha lanzado una hoja de ruta para hacer un cultivo sostenible del café con el proyecto "Nescafé Plan 2030", que se compromete a impulsar la agricultura regenerativa, reducir las emisiones y mejorar los medios de vida de los agricultores.

Y, para dar a conocer estos compromisos con la sostenibilidad, Nescafé ha lanzado una nueva plataforma e identidad visual desarrolladas conjuntamente con la agencia Publicis: "Make your world". La ieda es inspirar a los consumidores a cambiar las cosas, ya sea en su vida personal o en su entorno, para mejorar vidas y comunidades en todo el mundo. Esta campaña se difundirá en febrero en Francia y Alemania,y  en marzo en Austria, Italia, España, Suiza y Reino Unido. Al resto de países europeos llegará a lo largo del año.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER