BankinterAdvertisement
 

OMD gana la cuenta de Beiersdorf en Europa y América del Norte

OMD gana la cuenta de Beiersdorf en Europa y América del Norte
Lunes, 04 de septiembre 2023

Beiersdorf nombra a OMD como su única agencia de medios y socio de transformación para Europa y América del Norte. Esta adjudicación proporciona un marco de trabajo para todas las marcas de Beiersdorf AG.

La compañía alemana de bienes de consumo Beiersdorf establece un nuevo modelo operativo de medios preparado para el futuro y nombra a OMD como la única agencia de medios para Europa y América del Norte, así como el socio para la consultoría de estrategia global de medios. La nueva agencia y el nuevo modelo operativo de medios llevarán a una configuración más eficiente y pondrán la experiencia digital, los datos y la tecnología en el centro. Algunas partes del trabajo de medios se agruparán en centros y sentarán las bases para aumentar la velocidad, la transparencia y la automatización.

OMD Worldwide es una de las agencias de medios más grandes del mundo. Forma parte del Grupo Omnicom, con sede en Nueva York, y ya ha estado trabajando con Beiersdorf en varios mercados de todo el mundo. El nuevo mandato para OMD proporciona un marco para todas las marcas de Beiersdorf AG. 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU