Porsche rueda su nuevo anuncio en Tarifa, meca del kitesurf

Porsche rueda su nuevo anuncio en Tarifa, meca del kitesurf
Jueves, 30 de septiembre 2021

La campaña de lanzamiento del primer deportivo completamente eléctrico de Porsche, desarrollada por la agencia creativa LightBros, busca enamorar a un público Millennial con una visión emprendedora, fresca, creativa y comprometida con el medio ambiente.

Porsche ha lanzado al mercado a nivel internacional su último modelo, el Taycan Cross Turismo, un vehículo totalmente eléctrico, con tracción total, que en su versión Turbo S es capaz de alcanzar una potencia equivalente a los 761 CV y pasar de cero a cien en menos de tres segundos. La agencia creativa española LightBros ha sido la encargada de la creación, producción y dirección de la campaña de lanzamiento bajo el lema “#DrivenByDreams Porsche Taycan Cross Turismo x Kitesurfing“. 

La campaña, que ya se está emitiendo en los canales internacionales de Porsche, tanto en YouTube como en sus redes sociales, apela al sentimiento y el deseo de la generación Millennial por cumplir sus sueños asociados a las emociones y sensaciones que transmite el conducir el Taycan Cross Turismo. LightBros ha conseguido transmitir su tagline #DrivenbyDreams a través de una impecable producción realizada en la meca europea del kitesurf, Tarifa. Para ello, ha contado con la colaboración de dos jóvenes profesionales de este deporte como Liam Whaley y Rita Arnaus, campeones del mundo y referentes en el kitesurf. La campaña busca transmitir elementos propios de este deporte como son la naturaleza y la precisión de los movimientos de los dos campeones combinados con las prestaciones del nuevo Taycan Cross, el primer deportivo totalmente eléctrico de la compañía. 

Para su producción se ha contado un equipo de 30 profesionales y la tecnología de dron FPV de carreras, cámara Alexa mini y cámaras especializadas para grabar dentro del agua, entre otros dispositivos de alta tecnología. 

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control