Renault evoca la Navidad para anunciar Roland-Garros

Renault evoca la Navidad para anunciar Roland-Garros
Lunes, 22 de mayo 2023

En mitad del mes de mayo, el nuevo anuncio de Renault para dar a conocer el inicio del torneo de Roland-Garros evoca la magia de la Navidad con la canción "It"s the Most Wonderful Time of the Year" y copos de arena cayendo del cielo.

En 2022 Renault se convirtió en parter premium de Roland-Garros y desde entonces la marca impone su estilo y logo en el torneo de tenis jugando con las líneas de la pista y colocando su logo en la red. De esta manera, ambas marcas dan visibilidad su objetivo común: hacer que Francia brille en el mundo. Este año, además, Renault reforzará su patrocinio con un spot que pretende trasladarnos la alegría de esta temporada del año... tan mágica como la Navidad. 

El spot será difundido en televisión, digital y redes sociales antes y durante el torneo. Además, Renault ha dado carta blanca a artistas para interpretar el logo de su partnership con Roland-Garros y las obras resultantes serán exhibidas en la estación de Auteuil de París a modo de galería de arte. También serán compartidas en las redes sociales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU