Skinny Mobile crea un clon de una clienta satisfecha

“Liz puede transformarse en todo tipo de personajes para hablar con cualquier público al que queramos dirigirnos. Es la Terminator de los embajadores de marca. La máquina publicitaria definitiva y, además, de bajo coste”. Así explican desde la agencia Colenso BBDO su última campaña para Skinny Mobile.
En esta campaña, Skinny Mobile ha clonado digitalmente a Liz, una clienta satisfecha de 65 años, para convertirla en su portavoz de bajo costo. La compañía se ha inspirado en el uso que hacen los estudios de Hollywood del mapeo digital de los extras, como una forma de reducir costos. Para lograrlo, la agencia Colenso BBDO utilizó una combinación de programas de inteligencia artificial para crear un modelo 3D de Liz, capturando sus movimientos y su voz. El resultado fue una serie de anuncios protagonizados por el clon de IA de Liz, demostrando cómo Skinny utiliza la tecnología de manera creativa e inesperada para reforzar su política de ahorro de costes y satisfacción de sus clientes.
Emma Carpenter, responsable de marca de Skinny Mobile, dijo que esta colaboración única representa perfectamente la esencia de la compañía: “La promesa de nuestra marca es hacer lo que sea para mantener los precios bajos y a los clientes contentos, y eso es exactamente lo que hemos hecho. Estamos reduciendo los costes de publicidad clonando digitalmente a nuestro cliente más feliz”.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
