SunMedia se suma a la campaña "Derribando mitos" de Diageo

SunMedia se suma a la campaña 'Derribando mitos' de Diageo
Lunes, 06 de febrero 2023

¿Deben los adolescentes beber un poco de alcohol para que entiendan cómo se bebe de manera responsable? ¿El alcohol que tienen el ron, el whisky, el pisco y las bebidas destiladas en general es más fuerte que el de la cerveza y el vino? ¿Tomar agua y comer antes de beber alcohol permite disminuir sus efectos?

SunMedia, la adtech especializada en vídeo, native y performance, se ha sumado nuevamente a la campaña "Derribando mitos" de Diageo, que inicia nueva fase y vuelve a contar con PHD Chile para su implementación en Chile, Perú, Argentina y República Dominicana. El objetivo es seguir concienciando sobre los efectos del consumo nocivo de alcohol e incentivar la responsabilidad de las personas. Javiera Jamis, Communications & Sustainability Manager de Diageo para el Cono Sur afirma: “Fomentar el consumo positivo de alcohol es parte de nuestros compromisos en el marco ‘Espíritu de Progreso: Sociedad 2030’, nuestro plan de acción a 10 años diseñado para tener un impacto positivo en el mundo. Nos entusiasma contar con el soporte de SunMedia, quienes pusieron todo a su disposición en poder amplificar los mensajes de esta campaña a la mayor cantidad de personas posible”.

 

 

Esta iniciativa tiene como objetivo que la población conozca, con base científica, los efectos del consumo nocivo del alcohol, así como descubrir la verdad detrás de algunos mitos que los han acompañado a lo largo de su vida. A fin de amplificar el mensaje, esta cuarta edición tuvo un formato multiplataforma con difusión en televisión, radio, medios digitales, redes sociales y exterior a través de paneles informativos. 

 

 

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta: “En SunMedia no dudamos ni un instante en sumarnos a esta campaña para amplificar su mensaje. Compartimos nuestro compromiso por contribuir a la concienciación sobre el consumo responsable de alcohol, desde hace cuatro años ya, derribando mitos y creando conciencia sobre cómo consumir bebidas alcohólicas con moderación. Y lo hacemos a través de nuestra gran presencia de plataformas digitales, que hoy en día es el principal canal de información, consumo y ocio para las personas”.

Roberto Álvarez, Director de medios de PHD Chile, concluye: “El gran desafío de esta campaña, era generar el impacto necesario para conectar con los usuarios, con un contenido educativo y concientizado sobre el consumo responsable. En ese sentido SunMedia fue un partner importante para el desarrollo de la campaña en Digital, destacado por su amplia gama de formatos y excelentes resultados”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU