El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Vallas publicitarias que enfrían cerveza Heineken con energía solar

Vallas publicitarias que enfrían cerveza Heineken con energía solar
Miércoles, 14 de septiembre 2022

La agencia de publicidad Le Pub instala paneles solares en la valla publicitaria ubicada en un famoso bar de Rio de Janeiro para dar a conocer el programa "Heineken Green Energy", que pretende facilitar el acceso a la energía verde a todos los consumidores del país.

Aprovechando la celebración del festival de música más concurrido de Brasil, Heineken instaló paneles solares en una valla publicitaria ubicada en Brewteco, un famoso bar de Rio de Janeiro. Desarrollada por la agencia Le Pub, esta acción pretendía dar a conocer los esfuerzos de la compañía cervecera por utilizar energías renovables en todo su proceso de producción. “Esta valla está enfriando tu Heineken. Salud”, rezaba el texto de la campaña.

“Queremos aprovechar toda la actividad que está teniendo lugar en Rio para dar a conocer nuestro programa ‘Heineken Green Energy’. Así, los paneles solares que enfrían la cerveza crean un vínculo con el público de una manera muy innovadora”, explicaba Eduardo Picarelli, Director de la unidad de negocio de Heineken en Brasil.

Esta campaña pretende consolidar el objetivo de sostenibilidad de la marca, según el cual el 50% de los puntos de venta de Heineken en 19 capitales del mundo tendrán energía renovable en 2030.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control